Páginas

FRASES CÉLEBRES

"Error funesto es decir que hay que comprender la música para gozar de ella. La música no se hace, ni debe jamás hacerse para que se comprenda, sino para que se sienta"

Manuel de Falla

miércoles, 12 de octubre de 2011

BIENVENIDOS

Bueno, comenzamos un nuevo curso, lleno de proyectos, objetivos e ilusiones.
A mis alumnos del VDR, desearles todo lo mejor y recordarles que éste siempre será su blog, y a mis nuevos alumnos del C.P. Azahara invitarlos a partipar en todas las actividades que se propongan en este espacio.
¡BIENVENIDOS AL CURSO 2011/2012!

5 comentarios:

  1. Rocio 5º del colegio Virgen de los Reyes.28 de octubre de 2011, 6:11

    Muchas gracias Lourdes ,espero que te vaya bien .Los prmeros dias nos costó acostumbrarnos a Violeta.Las normas son distitas a las tuyas.Nos va a pon er examenes de flauta y por escrito.Cosa que tu no hacias.Me despido.Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lourdes soy Angela de 5º de Virgen de los Reyes espero que te lo pases muy bien en tu nuevo colegio.Ahora tenemos de profesora de musica a Violeta y es muy distinta a ti. Porque pone examenes, bueno un beso muy fuerte:)

    ¡NUNCA TE OLVIDAREMOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola, guapísimas!!! Pues en mi cole estoy muy bien, pero os echo mucho de menos. Ya me han dicho que la nueva seño es muy buena, y seguro que os va genial con ella. Un besito y mucha suerte con los exámenes, ya me contaréis.

    ResponderEliminar
  4. hola lourdes.te queroa decir que en el bloh de fernandos estanlas fotos de halllowenn. adios giapa te quiero, y numca te olvidare

    ResponderEliminar
  5. Lucía Victoria 5º V.D.R.22 de diciembre de 2011, 1:45

    ¡¡Hola Lourdes!!Me gustaría que aún estuvieras aquí pero Violeta es muy simpática al igual que tú.Espero volver a verte en otra ocasión.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar