Páginas

FRASES CÉLEBRES

"Error funesto es decir que hay que comprender la música para gozar de ella. La música no se hace, ni debe jamás hacerse para que se comprenda, sino para que se sienta"

Manuel de Falla

martes, 18 de octubre de 2011

FACILÍSIMO

Bueno, pues para calentar motores, comenzamos con un ejercicio que os va a resultar facilísimo. Consiste en ordenar las palabras para obtener la definición correcta.
¿Cuántos intentos necesitas? Si quieres averiguarlo, sólo tienes que probar.

SIGNOS DE ESCRITURA MUSICAL 1

SIGNOS DE ESCRITURA MUSICAL 2

15 comentarios:

  1. Rocio del colegio Virgen de los Reyes26 de octubre de 2011, 7:53

    Hola Lourdes soy rocio de 5º .Tu anterior alumna.Espero que te vaya bien.He hecho las actividades y estan chulas,tambien son muy faciles.Me despido.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapísima. Vaya una alegría que me ha dado recibir tu comentario. Un besote y que sepáis que éste siempre será vuestro blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las actividades seño Lurdes

    ResponderEliminar
  4. hola seño,somos alejandra y paula hemos hecho las actividades,y nos han gustado mucho adios.besos.

    ResponderEliminar
  5. seño me encanta las actividades seño Lourdes

    ResponderEliminar
  6. las actividades están bien pero son muy fáciles, adiós.

    ResponderEliminar
  7. me han gustado tus actividades seño lourdes adiós

    ResponderEliminar
  8. hola seño soy Rebeca de 6B me encanta tu pagina es chulisima bueno un besssso muy fuerte nos encanta como explicas un besazo !!!!!

    ResponderEliminar
  9. seño lourdes nos ha gustado mucho las actividades de tu blog. MUCHO BSS DE ALBI Y PALOMA

    ResponderEliminar
  10. hola seño soy Maria del Mar , me encantan tus actividades tanto de clase como de ordenador. Explicas un monton de bien. un besazo

    ResponderEliminar
  11. uno que no conoces6ºb11 de noviembre de 2011, 3:46

    Me gusta tu blog loudes

    ResponderEliminar
  12. Seño Lourdes la clase de musica de hoy me está gustando un montón pero los juegos son un poco fáciles. Un bss. Día 11 de noviembre de 2011.

    ResponderEliminar
  13. María Rosa Torrecilla. 6ºB11 de noviembre de 2011, 3:51

    Seño, lourdes me gusta mucho tu blog. La clase de música de hoy ha sido muy divertida con los ordenadores. No son muy fáciles, pero tampoco difíciles. Día 11 de noviembre.

    ResponderEliminar
  14. Rebeca y Maria Del Mar11 de noviembre de 2011, 3:51

    hola seño lourdes , somos Rebeca y Maria del Mar de 6ºB del cole Azahara ,y queremos decirte que te queremos mucho y esperemos que sigas muchos años mas aqui. Nos encantan las actividades tanto como el del ordenador como el de clase.
    UN BEZASOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os gusten las actividades y aún más que os resulten fáciles, señal de que sois unos músicos consumados. Iré añadiendo periódicamente más actividades, relacionadas con lo trabajado en clase o de repaso.

    ResponderEliminar